A Steve Wozniak, el cofundador de Apple, nunca le ha gustado guardar sus impresiones sobre los productos de la competencia. Por eso recientemente dejó ver su opinión frente a Windows Phone y habló sobre la forma en que compite con las plataformas móviles más populares.
Según informó The Verge, Wozniak está impresionado con Windows Phone, pues incluso aseguró que cuando interactúa con este sistema operativo siente que está “con un amigo y no con una herramienta”.
Durante la entrevista, el cofundador de Apple comparó la experiencia de la plataforma móvil de Microsoft con Android asegurando que la navegación del sistema operativo de Google es más engorrosa, hasta el punto en el que “no ve ninguna competencia entre Android y Windows Phone”.
Wozniak afirmó que por su aspecto y su belleza, escogería un Windows Phone por encima de cualquier dispositivo Android, pues le gusta mucho el sistema operativo de Microsoft. “Estoy en una especie de shock. Cada pantalla es mucho más hermosa que las mismas aplicaciones en Android y iPhone (…) Simplemente me encanta la experiencia y llevaré el Windows Phone a todos lados”, comentó.
Aunque el ejecutivo nunca hizo referencia al teléfono que lo ha hecho sentir tanta admiración por el sistema operativo de Microsoft, se especula que pueda tratarse de un Lumia 900, pues hace un par de semanas mostró su interés en sumar uno de estos teléfonos a su arsenal, que incluye dos iPhone 4S y un Motorola Razr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario