Son muchos los cambios que esta haciendo Microsoft en Hotmail, su servicio de correo web, para adaptarlo a los nuevos tiempos y hacerle competir con otros como Gmail. El último y de los más importantes, el añadido de SmartScreen también al filtrado de correo, para así categorizar nuestro correo. Ahora, a través del Windows Live Blog, la compañía de Redmond lanza un ofrecimiento directo a los usuarios del correo de Google explicando como cambiar en 3 sencillos pasos.
Llama la atención que haya sido precisamente desde un blog tan importante, y de una forma tan explícita (lo normal sería que hubieran citado servicios de webmail de manera general). Los tres pasos, los cuales están detallados en la entrada, son los siguientes:
- Crear una cuenta de Hotmail
- Importar los mensajes antiguos de Gmail
- Conectar la cuenta de Gmail
Entre las razones que ofrecen para dar el salto, esta la mejor integración del webmail de Microsoft con Facebook, donde se llega a decir y se expone como argumento que es posible cambiar el estado, ver las actualizaciones o incluso hablar a través de los amigos del chat desde la bandeja de entrada. No puedes hacer esto desde Gmail, recalca.
Integración con los servicios en la nube de Skydrive o el propio filtrado de correos de Hotmail del que hablaba en el primer párrafo son más razones.
bitelia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario