Para el empresario australiano, su compañía News Corporation arruinó la red social en todas las formas posibles.
El magnate de los medios Rupert Murdoch, mandamás de News Corporation, ha admitido que su compañía arruinó completamente a MySpace, debido al mal manejo realizado de dicha red social.
Vale recordar que la compañía de Murdoch compró en 2005 la que en ese momento era la mayor red social del mundo por 580 millones de dólares y la vendió el año pasado a Specific Media por menos de la décima parte de lo que pagó por ella, 35 millones de dólares.
En su flamante cuenta de Twitter “twitter.com/rupertmurdoch”, el poderoso empresario australiano admitió que su compañía “metió la pata en todas las formas posibles” en el manejo de la red, pero aclaró que, a cambio, han aprendido “una gran cantidad de valiosas lecciones”.
Por lo pronto, el comprador ha decidido no quedarse con los brazos
cruzados. Como parte del acuerdo de adquisición, Specific Media reclutó
al cantante, actor y ahora también empresario Justin Timberlake como socio de MySpace, llegándolo a describir como “la fuerza creativa” detrás de la compañía.
Timberlake ha declarado que está considerando la realización de un
concurso de talentos vía MySpace. A su vez, hace pocos días atrás ayudó a
la maltrecha firma en la presentación de su última apuesta, MySpace TV. Este emprendimiento contará con un catálogo de 42 millones de canciones y cerca de 100.000 videos musicales.
Para Timberlake, la propuesta de MySpace TV significa “tomar la televisión y el entretenimiento y llevarlos al siguiente nivel, mejorando su experiencia con las redes sociales”.
Fuente: NME.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario