domingo, 29 de enero de 2012

Schumacher se entrena con su hijo en karts




Michael rueda con varias de las grandes promesas del automovilismo mundial. El alemán, muy celoso con la intimidad de su vástago.


Michael Schumacher acaba de ponerse a punto para la próxima temporada de Fórmula 1. El alemán se ha buscado un compañero muy peculiar: su propio hijo Mick. Ambos estuvieron ayer y hoy rodando en el circuito de karts de Lonato (Italia).
'El Káiser' es un habitual de esta pista. Le encanta y rueda allí desde sus tiempos en Ferrari. En esta ocasión dio numerosas tandas con un kart de la categoría KF2. Sus tiempos fueron muy buenos, a la altura de los mejores jóvenes pilotos que participan allí cada año en la Winter Cup y el Trofeo Margutti, dos de los eventos más prestigiosos del mundo del karting. De hecho, muchas promesas mundiales también estaban allí rodando.
Su hijo Mick también marcó buenos registros, aunque no tanto como su afamado padre. Pese a todo, algunos ya le llaman 'Mick the quick' (Mick el rápido). El vástago pilotó un KF3 y ya es un habitual de eventos de karts. Participó en varios en España, Alemania y Bélgica, aunque no ha dado el paso para competir a nivel profesional. Michael siempre ha protegido mucho su intimidad e impidió que se hiceran públicas fotos suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario