Si tú tienes tu tableta y no andas con ganas de prestársela a tu niño pero este llora y llora sin parar hasta que finalmente obtiene lo que quiere o simplemente quieres que tu pequeño empiece a meterse en el mundillo de la tecnología quizás te interese el nuevo lanzamiento deArchos. Se trata del Child Pad que, como su nombre lo dice, es una tableta creada especialmente para niños.
Lo bueno es que cuesta sólo US$129 y tiene unas características de hardware que si bien no son las mejores bastarán para un chico. Tiene Ice Cream Sandwich, un procesador de 1GHz, una pantalla de 7 pulgadas y 1GB de RAM. Pero lo que es importante aquí es el software y no tanto el hardware. Además de estar hecho para que los chicos puedan explotarlo al máximo, también tiene **su propia tienda de **aplicaciones con nada menos que 10 mil opciones entre las que hay juegos, apps multimedia, cómics, cosas relacionadas al deporte, eBooks y más.
La interfaz gráfica del Child Pad fue modificada y se le agregaron varios colores llamativos a los iconos y carpetas en la pantalla principal. Además vendrá precargado con 28 aplicaciones entre las que figuran Angry Birds. Lo mejor de todo es que costará US$129.
No hay comentarios:
Publicar un comentario